Un chequeo preventivo te permite detectar posibles problemas de salud a tiempo y comenzar el próximo año con tranquilidad.
El fin de año suele estar lleno de compromisos y actividades, pero es fundamental hacer una pausa para priorizar nuestra salud. Tanto hombres como mujeres necesitan realizarse ciertos estudios anuales según su edad y estilo de vida. ¡Conocé todos nuestros estudios para tu Chequeo Anual en Diagnóstico Rojas.
Un chequeo preventivo es una herramienta esencial para detectar posibles problemas de salud antes de que se conviertan en algo más serio.
Pero, ¿qué es el chequeo preventivo? Es un conjunto de estudios médicos diseñados para evaluar tu estado general de salud y prevenir enfermedades mediante diagnósticos tempranos.
Evaluar tu estado general de salud es el primer paso para prevenir enfermedades a tiempo. Por ello, en Diagnóstico Rojas te ayudamos a cuidar de vos con estudios tempranos y chequeos médicos integrales. ¡Solicitá tu turno y priorizá tu bienestar hoy!
Un chequeo de salud varía según la edad, el género y los antecedentes familiares, pero hay estudios básicos que todos deberían realizar al menos una vez al año. Estos incluyen análisis de sangre para medir colesterol, glucosa, función renal y hepática, junto con controles de presión arterial y peso corporal. En hombres y mujeres, los estudios específicos pueden marcar una diferencia significativa en la prevención y tratamiento de enfermedades comunes.
En Diagnóstico Rojas, contamos con tecnología de última generación y un equipo de profesionales comprometidos con tu salud. Contamos con estudios como:
Estos servicios están diseñados para brindar diagnósticos precisos y rápidos, adaptados a las necesidades de cada paciente.
Hacer un chequeo de salud no solo te da tranquilidad, sino que también te ayuda a:
El cierre del año es el momento ideal para agendar tu chequeo preventivo. Es una inversión en tu bienestar que puede marcar la diferencia en tu calidad de vida. En Diagnóstico Rojas, te ofrecemos un enfoque integral para que termines el año cuidando lo más importante: tu salud.
Ante cualquier duda consultá con tu médico.
¡Recomendá esta nota a tus amigos y conocidos!