Cumpliendo con el compromiso que tenemos para con la salud de nuestros pacientes, hemos decidido retomar la atención de nuestros servicios a partir del lunes 13 de abril, en los horarios habituales y en todas nuestras sedes. Ya que para muchos de los Pacientes es esencial realizar sus estudios médicos para el cuidado de su Salud.
Así mismo, es importante resaltar que el Gobierno Nacional a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 297/20 declaró a toda Institución Médica como un recurso esencial, que nos permite la apertura de nuestros Centros.
En pos de resguardar la salud de nuestros pacientes y colaboradores hemos tomado todas las medidas de seguridad sanitaria recomendadas por los expertos.
Reprogramar o tomar un nuevo turno:
Contamos con todos nuestros canales habituales habilitados para tomar un nuevo turno: Central telefónica: 4849-6300, Portal del Paciente o por Whatsapp (116889-7000) de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8 a 12 hs. En cuanto a los turnos que fueron cancelados nuestra Central de Atención al Paciente ha comenzado a comunicarse con cada uno para reprogramar su turno o bien el Paciente puede hacerlo a través de los canales mencionados.
Ordenes Médicas:
En cuanto a las órdenes médicas cada Paciente deberá corroborar con su cobertura médica la validez de su orden en caso que se haya vencido durante el periodo de aislamiento social preventivo establecido. Como así también deberá chequear con ellos la validez de la orden en su formato digital.
Retiro de Estudios:
En pos de seguir cuidándonos entre todos te pedimos que descargues tu informe médico a través del Portal del Paciente, esto nos permite reducir la cantidad de personal en las sedes. Para ello deberías estar registrado y si no has prestado consentimiento podrás hacerlo enviando un mail a consultas@diagnosticorojas.com.ar